Preguntas

¿Cuál es el procedimiento para una reconstrucción de motor?
En Taller Alfredo seguimos un estricto proceso con todos los componentes de motor para así poder garantizar un trabajo de calidad el cual primero se lava para luego ser pasado a diagnóstico, hallado el problema se cotiza al cliente la mano de obra, una vez aprobado la cotización se procede a su reconstrucción y así ya terminado se lava nuevamente para ser entregado al cliente todas sus piezas tanto las piezas reconstruidas como las piezas reemplazadas.

¿Cuánto tiempo demora una reconstrucción de motor?
Demora mínimo 2 días desde su aprobación, dependiendo si el trabajo tiene todos los repuestos disponibles en el taller.

¿Cuánto tiempo demoran los diagnósticos?
Toman un día y medio como máximo.

Condiciones de Garantía Limitada
TALLER ALFREDO garantiza los trabajos realizados en nuestras instalaciones hasta por un plazo de 30 días máximo, a partir de la fecha de facturación. Nuestra garantía consiste exclusivamente en la repetición de la reparación y/o reconstrucción efectuada por nosotros en el/los componente(s) reparado(s) por nosotros únicamente hasta por el monto total pagado correspondiente a nuestra mano de obra.
Nuestra garantía por trabajos realizados en componentes usados rectificados, reconstruidos o reparados por nosotros, que son reutilizados o reensamblados para su posterior uso, nunca será igual o mayor que la otorgada por el fabricante.
La garantía de los repuestos suministrados, nuevos y/o usados, originales y/o no originales, es la que determina el fabricante de los mismos o la casa de respuestos que la representa y/o comercializa.
Para poder acogerse a nuestra garantía se deberá cumplir y comprobar que se haya cumplido con al menos los siguientes requerimientos:
El armado del motor deberá realizarse bajo los mejores procedimientos de limpieza, lubricación y ajuste efectuado por mecánicos competentes (procedimiento de apriete / torque especificado por el manual del fabricante), un mantenimiento apropiado bajo las normas establecidas por el fabricante (cambio de aceite, filtros, etc.) y el uso adecuado por el usuario final.
Debe comprobarse que haya corregido (reparar / reemplazar) absolutamente todos los componentes nuevos / usados que se requieran por no cumplir con las especificaciones que recomienda el fabricante. Deberá corregir el origen y todas las causas qeu ocasionaron daños a los componentes del motor posteriormente rectificados por el taller que no sean por el desgaste normal de uso.

¿Ofrecen transporte a domicilio?
El cliente tiene la opción de entrega de trabajos de reconstrucción de motor a domicilio una vez cancelado el mismo.


Buscar

Septiembre 2017
L M X J V S D
     
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930